El rapero Lil Uzi se quita el diamante de 20 millones de euros que se había implantado en la frente

  • El músico estadounidense contó que se había sentido inspirado por Visión, un personaje de 'Los Vengadores'.
El rapero estadounidense Lil Uzi.
El rapero estadounidense Lil Uzi.
TWITTER
El rapero estadounidense Lil Uzi.

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert ha decidido quitarse el diamante rosa que se implantó en la frente el pasado mes de febrero, y por el que pagó más de 24 millones de dólares, una cifra que se traduce en casi 20 millones de euros.

Tal y como se puede apreciar en sus últimas publicaciones en Instagram, el músico, de 26 años, ya no luce esta piedra en su rostro, un extravagante capricho que ha estado pagando desde el año 2017.

Tras reaparecer con su nueva apariencia, el compositor explicó en su cuenta de Twitter que hay "lujos" que se podía permitir gracias al éxito que atraviesa en el ámbito profesional, pues su música es reproducida en todo el mundo.

El rapero no ha explicado por qué se ha retirado este diamante natural, el cual está certificado por el Instituto Gemológico de EE UU.

Para su operación, Lil Uzi Vert se inspiró en el personaje de Los Vengadores conocido como Visión, quien tiene una gema justo en medio de la frente.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento